NOS IMPORTAN NUESTROS CLIENTES

AQUÍ LISTAMOS ALGUNAS DIRECTIVAS Y SUGERENCIAS QUE DEBEN LLEVAR A CABO NUESTROS CLIENTES, PARA GARANTIZAR UN SERVICIOS DE CALIDAD

Directivas para Clientes COTAC Desinfección del Agua

Realizar la desinfección del agua a entregar, en forma constante, mantener el valor permanente de cloro.

Directivas para Clientes COTAC Lavado

Lavar la red, con carácter general una vez al mes; en puntas críticas cada 15 días.

Directivas para Clientes COTAC Periodicidad

Lavar y desinfectar las reservas o cisternas del establecimiento como mínimo cada 6 meses.

Directivas para Clientes COTAC Control de Calidad

Realizar controles periódicos de la calidad del agua que se entrega a la población.

Directivas para Clientes COTAC Visitas

Recomendamos visitar colegios, instruir para que se mantengan limpios y desinfectados baños y migitorios.

Directivas para Clientes COTAC Sugerencias

Sugerir a los usuarios para que realicen la desinfección de tanques y/o reservas domiciliarias.