Co.T.A.C.
INICIO HISTORIA CUIDADO DEL AGUA EDUCACIÓN NOTICIAS CONTACTO

Nueva forestación en el establecimiento “Ing. Walter M. Bosio” - 05/04/2017

Desde hace ya 5 años la Co.T.A.C. asumió el firme compromiso de iniciar etapas de forestación en el predio que posee en el Establecimiento de Captación de Agua “Ing. Walter M. Bosio”, considerando entre otras, que con este tipo de acciones seguimos contribuyendo a los proyectos y objetivos que fomenten la sustentabilidad y a la mejora continua del medio ambiente.

 

Nuestra Práctica Forestal - 3º Etapa

Esta nueva tercera fase de forestación que lleva adelante la Co.T.A.C., persigue como objetivo fundamental  seguir mitigando los efectos negativos de la deforestación existente, teniendo en cuenta que el cuidado del medio ambiente nos involucra a todos y que a la vez también apoya diferentes iniciativas relacionadas a la temática que busca impactar positivamente en el entorno y en la comunidad.

Los comienzos de esta tercera generación de especies en nuestro predio nos encuentra con una gran experiencia acumulada durante estos últimos años en materia de forestación, fundada en el respeto por los ciclos naturales de cada especie (autóctona).

El ecosistema regional actual demanda una alta prioridad de conservación por lo que la restauración ecológica hacen que estas 65 nuevas plantas adquieran una nueva relevancia para el mantenimiento de las funciones ecológicas de nuestros bosques nativos.


NUESTRA EMPRESA
Quienes Somos
Establecimiento Modelo
Nuestros Clientes
Cuidado de Agua
Noticias Destacadas
SERVICIOS Y ACCIÓN SOCIAL
Programa Educativo
Acciones de Nuestro Programa Educativo y Visitas
Plan de Forestación
Formulario de Visitas
Contacto
San Luis 692
Villa María (Córdoba)
Tel. (0353) 45-33220/28363
C.P. 5900
Todos los derechos reservados.
DM.SD