Co.T.A.C.
INICIO HISTORIA CUIDADO DEL AGUA EDUCACIN NOTICIAS CONTACTO

CONCURSO: CRECIMOS JUNTOS... - 20/05/2019

Crecimos junto a ustedes en El Desafo del cuidado de Nuestra Agua. Prximamente en vuestras aulas la 7ma. Edicin del Concurso.

En las próximas semanas se lanzará la 7ma. Edición del Concurso correspondiente al 2019, año en que se introdujeron algunos cambios para fomentar aún más la cruzada de todos los años, pero antes que les parece si hacemos un breve repaso de lo que fue nuestro Concurso desde que comenzó allá por el año 2013.

Primera Edición 2013

La primera institución ganadora del Concurso 2013 fue el Centro Educativo “Leandro N. Alem", de Colonia Maunier Sur de la ciudad de Morteros.

En dicha ciudad participaron 13 establecimientos escolares, como así también otros 21 más correspondientes a las localidades de Freyre, La Paquita, Porteña, Altos de Chipión y Brinkman.  

La Ciudad de Morteros es la tercera en importancia del departamento San Justo, se ubica a casi 20 kilómetros de la costa oriental de la laguna Mar Chiquita (o Mar de Ansenuza), y a escasos kilómetros de los límites de la provincia de Córdoba con las provincias de Santa Fe y Santiago del Estero, cuenta con un total aproximado de 25.000 habitantes.

 

Segunda Edición 2014

En  la segunda edición del Concurso llegamos a la primera escuela rural ganadora del certamen, la escuela rural “Juan XXII”  que con apenas 14 niños se hicieron acreedores del primer premio de ese año.

La Escuela Juan XXII se encuentra ubicada el el departamento San Justo en inmediaciones de la localidad de Alicia.


NUESTRA EMPRESA
Quienes Somos
Establecimiento Modelo
Nuestros Clientes
Cuidado de Agua
Noticias Destacadas
SERVICIOS Y ACCIӎ SOCIAL
Programa Educativo
Acciones de Nuestro Programa Educativo y Visitas
Plan de Forestacifont>
Formulario de Visitas
Contacto
San Luis 692
Villa Mar�(C⤯ba)
Tel. (0353) 45-33220/28363
C.P. 5900
如果你希望可以通过服用野葛根来丰胸导师帮助自己达到自己的丰胸需求,那么,你可以利用它来煲汤服用,具体的做法是先把野葛根清洗干净以后切成片状丰胸产品,加入一些排骨、鸭子或者是母鸡一起来炖汤产后丰胸产品,炖好汤以后放入一些调味品在里面就可以吃了,它的丰胸效果是很不错的丰胸食物
Todos los derechos reservados.
DM.SD