Co.T.A.C.
INICIO HISTORIA CUIDADO DEL AGUA EDUCACIÓN NOTICIAS CONTACTO

La Co.T.A.C. celebró el Día Mundial del Agua con la Escuela Mariano Moreno, de Las Varas - 22/03/2018

El 22 de marzo celebramos el Día Mundial del Agua con el objetivo de concientizar a todos los habitantes del mundo de la importancia que tiene este vital elemento.

La Co.T.A.C. lanza a partir de esta fecha, como todos los años, su campaña de concientización anual para todos los establecimientos educacionales de la traza que comprenden los acueductos, y en esta ocasión, celebró el Día Mundial del Agua con docentes y alumnos de la Escuela Mariano Moreno de la localidad de Las Varas.

Docentes y alumnos fueron protagonistas en este día tan especial, en donde los maestros como parte esencial de la relación educativa con sus alumnos, demostraron a través del uso de la palabra, cánticos y puestas en escena, que la cultura del agua es una esperanza que se consolida cada vez más planteando la necesidad de cuidar uno de los recursos más importantes del planeta.

La Co.T.A.C. agradece a directivos, docentes y alumnos de dicha institución por abrirnos sus puertas para iniciar nuevamente un año más con nuestra cruzada de concientización.

 “Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible depende de cada uno de nosotros”

 Acciones Co.T.A.C. 2018


NUESTRA EMPRESA
Quienes Somos
Establecimiento Modelo
Nuestros Clientes
Cuidado de Agua
Noticias Destacadas
SERVICIOS Y ACCIÓN SOCIAL
Programa Educativo
Acciones de Nuestro Programa Educativo y Visitas
Plan de Forestación
Formulario de Visitas
Contacto
San Luis 692
Villa María (Córdoba)
Tel. (0353) 45-33220/28363
C.P. 5900
Todos los derechos reservados.
DM.SD